Noticias - Escuela Complutense de Verano

19 NOV 2018 - 14:46 CET

Si te dedicas a la docencia en la Universidad Complutense y crees que tienes una idea interesante para el desarrollo de un curso en la próxima edición de la Escuela Complutense de Verano, todavía estás a tiempo de presentar tu propuesta hasta el próximo 30 de noviembre.

Cada curso de la XVIII edición de la Escuela Complutense de Verano podrá contar como máximo con uno o dos directores, aunque al menos uno de ellos debe ejercer en la actualidad su función docente en la Universidad Complutense.

En este sentido, una gran parte del profesorado que forma parte de estos cursos pertenece a la UCM, aunque también cuentan con un gran número de profesionales y expertos en cada materia procedentes del mundo empresarial y de otras universidades españolas.

La próxima edición de la Escuela Complutense de Verano, se celebrará del 8 al 26 de julio en diversas instalaciones del campus universitario de Moncloa.

Las personas interesadas en enviar sus propuestas para los cursos de la Escuela deberán hacerlo mediante el formulario correspondiente a través del presente enlace, hasta el 30 de noviembre próximo.

Últimos días para presentar propuestas de cursos destinados a la Escuela Complutense de Verano 2019 - 1