Noticias - Escuela Complutense de Verano

El plazo para solicitar la ayuda que cubre el pago completo del alojamiento y la manutención, finaliza el lunes, 9 de marzo

4 MAR 2020 - 11:32 CET

Más de 1000 ayudas económicas para los alumnos de la Escuela Complutense de Verano 2020 

Las ayudas al alumnado vuelven a ser protagonistas en la Escuela Complutense de Verano (ECV), que durante el presente año se desarrollará en el campus universitario de Moncloa del 6 al 24 de julio. Las personas interesadas en realizar cualquiera de los 102 cursos superiores que contempla el programa formativo, pueden acceder a las ayudas destinadas al pago total del alojamiento y la manutención para estudiantes que provengan de fuera de Madrid, así como a la reducción del precio de la matrícula para todo el alumnado, independientemente del lugar de procedencia. 

Como sucede desde que se iniciara esta actividad en el año 2002, la ECV pone a disposición de los alumnos interesados una serie de ayudas (becas) destinadas al pago de parte de la matrícula o el total del alojamiento y la manutención, patrocinadas principalmente por el Santander. El plazo para solicitar la ayuda de alojamiento y manutención finaliza el 9 de marzo, mientras quienes opten solo por la ayuda de reducción en el precio de la matrícula podrán hacerlo hasta el próximo 8 de junio. 

Durante la pasada edición de 2019 se concedieron más de 1.100 ayudas para el alumnado, lo que permitió que muchas de las personas interesadas en realizar cualquiera de los cursos de la Escuela Complutense de Verano, pudieran acceder a los mismos solicitando una de las opciones ofertadas.   

Además, la organización de la ECV ha destinado un número indefinido de ayudas para alumnos con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. La ayuda en este apartado permite reducir el precio de la matrícula de los cursos en un 75 por ciento, permaneciendo abierto el periodo de solicitud igualmente hasta el próximo 8 de junio. 

Aquí, toda la información sobre la Escuela Complutense de Verano 2020

El plazo para solicitar la ayuda que cubre el pago completo del alojamiento y la manutención, finaliza el lunes, 9 de marzo - 1

Todas las noticias »