Noticias - Escuela Complutense de Verano

17 DIC 2018 - 11:21 CET

Tras la finalización del plazo de recepción de propuestas para los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2019, serán finalmente 119 los proyectos que aspiren a formar parte de la programación definitiva de la XVIII edición, que se desarrollará durante el próximo mes de julio. A continuación se procederá a la selección de las propuestas recibidas según los criterios que se establecen en el régimen general de la Escuela, cuyo resultado final se hará público antes del inicio de las próximas fiestas navideñas.

El área de Ciencias Sociales es el que cuenta con un mayor número de propuestas para la próxima edición de la Escuela con 72 cursos, mientras que 25 pertenecen al de Humanidades, 12 al de Ciencias de la Salud y 10 corresponden al apartado de Ciencias Experimentales.

La próxima edición de la Escuela Complutense de Verano se desarrollará del 8 al 26 de julio en diversas instalaciones de la UCM, y al igual que en ediciones anteriores los cursos que finalmente se impartan tendrán un total de 75 horas lectivas cada uno.

La última edición de la Escuela, celebrada durante el pasado mes de julio, se compuso finalmente de 51 cursos y contó con la asistencia de 1.100 alumnos de 40 nacionalidades distintas.

La Escuela Complutense de Verano recibe 119 propuestas de cursos para la edición del próximo año - 1