Noticias - Escuela Complutense de Verano

La Escuela Complutense de Verano lanza su programación virtual

22 MAY 2020 - 20:21 CET

La Escuela Complutense de Verano está trabajando en un entorno completamente virtualizado para legitimar su continuidad.Transformando sus cursos para adaptarse a las nuevas realidades y necesidades de todo el alumnado y especialmente del que asiste desde otros países. 

Ante el panorama que ha surgido por la Covid-19 y pensando en los alumnos y alumnas que no se podrán desplazar fácilmente hasta Madrid, la ECV apuesta por la educación “on-line” para fomentar el aprendizaje desde cualquier parte. 

Los cursos, que anualmente se imparten de forma presencial, serán presentados de manera virtual manteniendo la calidad que los distingue. Las clases se impartirán de las 16h a las 21h, un horario pensado en el beneficio tanto del alumnado español como del latinoamericano, que año tras año acude a Madrid para realizar los cursos. 

Para dar continuidad al plan habitual se pone en marcha un potente conjunto de herramientas tecnológicas que apoyarán al docente y que se integrarán en el campus virtual de la Universidad Complutense de Madrid. Además, el constante apoyo pedagógico coordinado desde la Escuela dotará de confianza a un sistema de trabajo coordinado y bien implementado. 

Este año se ofrecerán más de 60 cursos de temas de actualidad y alta relevancia como Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades. Más de 2600 alumnos podrán acogerse al nuevo formato de estudio con todas las garantías que la Escuela Complutense de Verano ofrece cada año.Al completarlo, recibirán un diploma oficial Complutense que reconocerá el aprovechamiento del curso. 

Como en años anteriores, quienes participen se podrán beneficiar de ayudas económicas para reducir hasta el 50% del importe de matrícula. Consulta aquí los precios y ayudas. 

La prioridad es facilitar el acceso a los cursos y que la distancia lejos de ser un impedimento, sea una oportunidad para aprender. 

Como en cada edición, el protagonista sigue siendo el alumnado.

La Escuela Complutense de Verano lanza su programación virtual - 1

Todas las noticias »