Noticias - Escuela Complutense de Verano

13 ENE 2020 - 10:21 CET

Una vez finalizado el plazo de presentación de propuestas para la Escuela Complutense de Verano (ECV) 2020 el pasado 22 de noviembre, serán finalmente 102 los cursos que formarán parte de la oferta académica inicial que se hará pública el próximo 27 de enero. A partir de esa fecha quedará abierto el periodo de matriculación para las personas interesadas en los cursos de esta Escuela, que una vez más se desarrollarán durante el mes de julio y estarán clasificados en cuatro grandes áreas temáticas: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

Como sucede desde el inicio de esta actividad, la XIX edición de la ECV pondrá a disposición de los alumnos interesados una serie de ayudas destinadas al pago de parte de la matrícula o el total del alojamiento y la manutención, patrocinadas principalmente por el Santander.El plazo para solicitar las diversas ayudas se dará a conocer en el momento de la publicación de los cursos ofertados, el próximo 27 de enero.

En todo caso, cada curso de la Escuela seguirá admitiendo de 20 a 40 alumnos, quienes recibirán un diploma de la UCM a la finalización de los cursos. Los programas de la ECV también seguirán contemplando 3 créditos de grado para los estudiantes de la UCM que se matriculen en esta actividad, aunque la oferta académica está abierta a estudiantes y profesionales de cualquier parte del mundo.

La Escuela Complutense de Verano 2020 contará con una oferta inicial de 102 cursos - 1