Noticias - Escuela Complutense de Verano

Finalizan los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2018

30 JUL 2018 - 11:48 CET

La decimoséptima edición de la Escuela Complutense de Verano finalizó el pasado 27 de julio, poniendo punto y final a la celebración de 51 cursos que se celebraron a lo largo de las tres últimas semanas en el campus de Moncloa. En total fueron 1.100 estudiantes de 40 países diferentes, en su mayoría procedentes de Latinoamérica, los que pasaron por las aulas de estos cursos que cuentan desde su inicio en 2002 con el patrocinio de Santander Universidades.

Los cursos programados se desarrollaron a lo largo de 75 horas lectivas y se dividieron en cuatro escuelas temáticas: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Humanidades y Ciencias Sociales, que con 33 cursos fue la que contó con una mayor afluencia de alumnado.

Los cursos de la Escuela están dirigidos a alumnos universitarios y graduados de toda España y del resto del mundo. Precisamente la Escuela Complutense de Verano está concebida también como un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de distintos países puedan compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

Finalizan los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2018 - 1