Noticias - Escuela Complutense de Verano

La Escuela Complutense de Verano recibe 124 propuestas para el 2018

10 NOV 2017 - 09:39 CET

La Escuela Complutense de Verano recibe 124 propuestas para el 2018

La Escuela Complutense de Verano ha recibido un total de 124 propuestas para su edición de 2018, que se celebrará del 9 al 27 de julio de 2018 en el Campus de Moncloa de Madrid.

Esta actividad, que atrae un gran número de alumnos extranjeros, se celebra durante tres semanas en horario de mañana, salvo excepciones, con una carga lectiva de 75 horas.

Cada año, alrededor de mil alumnos, principalmente procedentes de países latinoamericanos, se dan cita en la Universidad Complutense para participar en alguno de los cursos estivales que se ofertan y que están divididos en cuatro áreas:

A) Ciencias de la Salud

B) Ciencias Experimentales

C) Ciencias Sociales

D) Humanidades

Una vez realizada la selección de la propuestas y publicada la programación, se abrirá, a partir del 23 de enero, el periodo de matriculación. La Universidad Complutense ofrece un  destacado número de ayudas tanto para los alumnos complutenses como de alojamiento y manutención para aquellos que vienen del extranjero.

La Escuela Complutense de Verano recibe 124 propuestas para el 2018 - 1