Noticias - Escuela Complutense de Verano

25 OCT 2019 - 10:08 CET

La convocatoria de recepción de propuestas para los cursos de la Escuela Complutense de Verano de 2020 permanecerá abierta hasta el próximo 24 de noviembre, fecha en que finaliza el plazo para los profesores interesados en impartir un curso durante la próxima edición de esta actividad de la UCM.

Cada curso de la XIX edición de la Escuela Complutense de Verano, que se celebrará del 6 al 24 de julio del próximo año en diversas instalaciones del campus universitario de Moncloa, podrá contar como máximo con uno o dos directores, aunque al menos uno de ellos debe ejercer en la actualidad su función docente en la Universidad Complutense.

En este sentido, una gran parte del profesorado que forma parte de estos cursos pertenece a la UCM, aunque también cuentan con un gran número de profesionales y expertos en cada materia procedentes del mundo empresarial y de otras universidades españolas.

Como en años anteriores, los cursos que se propongan deberán contar con una duración de 75 horas lectivas, que se desarrollarán de lunes a viernes a lo largo de 5 horas diarias.

Las personas interesadas en enviar sus propuestas para los cursos de la Escuela deberán hacerlo mediante el formulario correspondiente a través del presente enlace hasta el 24 de noviembre próximo.

Abierto el plazo de presentación de propuestas para los cursos de la Escuela Complutense de Verano 2020, hasta el próximo 24 de noviembre - 1