Curso C64

Neuromarketing: mente y comportamiento
del consumidor del siglo XXI.

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Director: Dr. D. Mikel Alonso López. 

Fechas y horario: Del 9 al 27 de julio de 2018. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de libre configuración: 7,5 (sólo alumnos UCM)

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Facultad de Comercio y Turismo. Aula 34. Planta 3
 Localización y contacto.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales relacionados con el sector del marketing, la administración y dirección de empresas, el comportamiento del consumidor o la psicología, y con interés en la aplicación de la neurociencia en el mundo de la empresa.

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano