Curso C58

Neuromarketing y comportamiento del consumidor

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: Dra. Dª María Francisca Blasco López y Dra. Dª Ingrit Moya Burgos.

Fechas y horario: Del 6 al 24 de julio de 2020. De 16 a 21 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Está orientado a profesionales de ADE, marketing, comunicación, investigación de mercados y/o psicología, interesados en conocer cómo aplicar la Neurociencia en las diferentes áreas del marketing. Así mismo, este curso está orientado a aquellos profesionales interesados en mejorar la efectividad de sus acciones de marketing a partir de la comprensión de la forma en que los consumidores toman sus decisiones.

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano