Curso C50

Marketing 360º: marketing integrado de alto rendimiento.
Teoría y práctica de aplicación inmediata

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: Dr. D. Víctor Molero Ayala y Dr. D. Eduardo Correa Lázaro.

Fechas y horario: Del 8 al 26 de julio de 2019. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Facultad de Comercio y Turismo. Aula 41, planta 4ª. Avda. Islas Filipinas 3.
Plano de situación.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Economía, Administración de Empresas, Contaduría, Marketing, Comunicación, Turismo, Comercio, etc. Y personas con titulación universitaria o matriculadas en últimos cursos de carreras de Farmacia, Medicina, Derecho o Ingeniería, que tengan interés en orientar su profesión a aplicaciones del marketing dentro de su sector.

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano