Curso C38_PRE

NEUROMARKETING Y EXPERIENCIA DE USUARIO (UX)

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: María Francisca Blasco López.

Fechas y horario: Del 4 al 22 de julio de 2022. Mañanas de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 20

Lugar de celebración: Facultad de Comercio y Turismo. Aula 43.

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Precio de la matrícula: 1.125 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Cualquier alumno que esté interesado en aprender y aplicar las últimas técnicas de neuromarketing en la experiencia de usuario (UX) ya proceda de carreras de ciencias sociales relacionadas con el marketing, la comunicación o la administración de empresas, o carreras del ámbito de la salud o las ciencias como psicología, medicina, biología, entre otras.

Más información:
Programa completo del curso 

 Logo Santander Universidades Logo Escuela Complutense de Verano

Matrícula Online
Accede a nuestro portal
para matricularte online
Usuario 
 
Contraseña 

[olvidé mis datos]
[quiero registrarme]
Contacto

Información general
y matrícula:

+34 689 888 374
+34 646 237 742
+34 646 237 724

 matriculaecv@ucm.es
Whatsapp:

+34 646 237 724

 

Información académica:

 secretariaalumnos@ucm.es