Curso C38

Marketing y gestión de la moda, belleza y nuevas tecnologías

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: Jesús García de Madariaga Miranda y Miguel Houghton Torralba.

Fechas y horario: Del 1 al 19 de julio de 2024. Mañanas de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 40

Lugar de celebración: Campus de Moncloa, Ciudad Universitaria.

Nº de créditos de grado: 5 (solo alumnos UCM).

Precio de la matrícula: 1.125 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumnado: Dirigido a todas aquellas personas interesadas en emprender o enfocar su carrera profesional en la industria de la moda y la belleza, así como para todos aquellos interesados en profundizar sus conocimientos acerca de la influencia de las nuevas tecnologías en esta industria. Los alumnos pueden proceder de varios ámbitos: profesionales de diferentes ámbitos, interesados en adquirir conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza; profesionales vinculados con empresas de moda y/o belleza, interesados en profundizar sus conocimientos de gestión de empresas de este sector y/o interesados en conocer la forma en que las nuevas tecnologías impactan en los diferentes procesos y estrategias de esta industria; graduados o equivalentes que procedan de titulaciones afines que quieran profundizar sus conocimientos de gestión de empresas de moda y/o belleza a la vez que entender la forma en que las nuevas tecnologías pueden aplicarse para optimizar los diferentes procesos de la industria.

Más información:

Programa completo del curso Video de presentación
 
 

Matrícula Online
Accede a nuestro portal
para matricularte online
Usuario 
 
Contraseña 

[olvidé mis datos]
[quiero registrarme]
Contacto

Información general
y matrícula:

+3491394 8408 /8405 / 8406 / 6480 / 8404

 matriculaecv@ucm.es
Whatsapp:

+34 646 237 724

Información académica:

 secretariaalumnos@ucm.es