Curso C20

Creatividad e innovación en
comunicación digital y redes sociales

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: Dra. Dª Alicia Parras Parras y Dra. Dª Julia Rodríguez Cela.

Coordinación: Dr. D. David Álvarez Rivas. 

Fechas y horario: Del 6 al 24 de julio de 2020. De 9 a 14 horas.

Nº de plazas: 40

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes de grado o posgrado en Ciencias de la Información y la Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Documentación e Información), Marketing, Investigación de mercados, Psicología, Sociología y otras áreas de las Ciencias Sociales y Humanas afines. Profesionales del sector de la comunicación en cualquiera de sus áreas (periodistas, ejecutivos de cuentas, gestores culturales, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores, etc) que deseen ampliar conocimientos sobre comunicación y creatividad digital. Profesionales y estudiantes de cualquier otro sector interesados en conocer el funcionamiento y las posibilidades de los nuevos procesos y herramientas de la comunicación digital. 

Más información:
Programa completo del curso 
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano