Curso C16_PRE

CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SOCIAL Y MEDIOAMBIENTALMENTE SOSTENIBLES: LAS CLAVES DE UN MODELO DE NEGOCIO COMPETITIVO

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: David Álvarez Rivas y Alicia Parras Parras.

Fechas y horario: Del 4 al 22 de julio de 2022. Mañanas de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Nº de plazas: 40

Lugar de celebración: Facultad de Ciencias de la Información. Aula C006, Edificio Aulario, planta baja.

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Precio de la matrícula: 1.125 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes de grado o posgrado en Ciencias de la información y la comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Documentación e Información), Marketing, Investigación de mercados, Psicología, Sociología y otras áreas de las ciencias sociales y humanas afines. Profesionales del sector de la comunicación en cualquiera de sus áreas (periodistas, ejecutivos de cuentas, gestores culturales, fotógrafos, diseñadores gráficos, realizadores, etc.) que deseen ampliar conocimientos sobre comunicación y creatividad digital. Profesionales y estudiantes de cualquier otro sector interesados en conocer el funcionamiento y las posibilidades de los nuevos procesos y herramientas de la comunicación digital.

Más información:
Programa completo del curso 

 Logo Santander Universidades Logo Escuela Complutense de Verano

Matrícula Online
Accede a nuestro portal
para matricularte online
Usuario 
 
Contraseña 

[olvidé mis datos]
[quiero registrarme]
Contacto

Información general
y matrícula:

+34 689 888 374
+34 646 237 742
+34 646 237 724

 matriculaecv@ucm.es
Whatsapp:

+34 646 237 724

 

Información académica:

 secretariaalumnos@ucm.es