Curso C05

Aplicando el Big Data en marketing estratégico

Curso enmarcado en la escuela de: Ciencias Sociales

Dirección: Dr. D. Ramón Alberto Carrasco González.

Coordinación: Dr. D. Miguel Houghton Torralba.

Fechas y horario: Del 6 al 24 de julio de 2020. De 16 a 21 horas.

Nº de plazas: 30

Nº de créditos de grado: 3 (solo alumnos UCM).

Lugar de celebración: Fundación General UCM.

Precio de la matrícula: 780 Euros.

Ayudas: Las de carácter general.

Perfil del alumno: Estudiantes universitarios, licenciados, empleados recientes de banca, y todas aquellas personas que tengan interés por los servicios financieros, y quieran completar una versión actualizada de este sector y obtener los conocimientos y desarrollar las nuevas habilidades necesarias para comenzar a trabajar en gestión comercial y/o marketing en este sector.

Más información:
Programa completo del curso
 Logo Santander Universidades  Logo Escuela Complutense de Verano