Másteres oficiales

Documentos que proporciona la Coordinación del Máster

Los estudiantes preinscritos pueden dirigirse a la coordinación del Máster para solicitar los documentos que necesiten de cara a la obtención de visados o acreditaciones que necesiten por razón de su condición del alumnos del Máster en Escritura Creativa. Estos documentos se enviarán, sellados y firmados, en formato pdf, por correo electrónico.

  1. Carta de aceptación en el Máster Universitario en Escritura Creativa

  2. Información del MUEC, estructura curricular, calendario académico y coste.

  3. Para estudiantes extranjeros: carta informativa sobre el convenio firmado el 11 de mayo de 2010 entre la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Vivienda del Gobierno de España, a través de la Sociedad Pública de Alquiler, que garantiza la posibilidad de alojamiento, servicio ofrecido por la Oficina de alojamiento de la UCM que depende de La Casa del Estudiante de la UCM.

  4. Si algún estudiante preinscrito necesitara estos documentos en papel original debe enviar en su solicitud de correo electrónico su dirección postal. La coordinación los enviará por correo postal ordinario