Departamentos

Noticias - Departamento de Estudios Románicos, Franceses, Italianos y Traducción

Seminario de mitocrítica cultural

28 mar 2023 - 12:39 CET

Los días 11, 18 y 25 de abril, de 17:30 a 19:30 tendrá lugar en la Sala de Juntas del edificio A de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense (días 11 y 18) y en el Salón de Actos "Emilia Pardo Bazán" (edificio D de la Facultad de Filología) un ciclo de semoinarios de mitocrítica que tratarán la presencia de los mitos en la cultura contemporánea (literatura, videojuegos...).

La entrada es libre.

La asistencia a 6 de las 9 charlas y entrega de un breve ensayo dará derecho a la obtención de un certificado.

El programa completo se puede consultar aquí.

Para la obtención del certificado hay que inscribirse previamente aquí

Organizado por el grupo de investigación ACIS y el Instituto de Ciencias de las Religiones en el marco del proyecto Aglaya.

Seminario de mitocrítica cultural - 1