ERASMUS PLUS INTERNACIONAL PDI: RESOLUCIÓN PRIMERA CONVOCATORIA MOVILIDAD 2016/2017

CONVOCATORIA ERASMUS+ INTERNACIONAL UCM – MOVILIDAD DE PROFESORES CON FINES DOCENTES  2016/2017

La Comisión Seleccionadora para la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM – Movilidad de Profesores con fines docentes, presidida por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación y compuesta por representantes académicos de las áreas correspondientes, tras evaluar la documentación presentada por los solicitantes de acuerdo con los criterios de selección determinados en la Convocatoria y el baremo establecido al efecto,  resuelve conceder las ayudas de movilidad establecidas por la Comisión Europea dentro del Programa Erasmus+ a los siguientes candidatos titulares y suplentes (relacionados por orden de puntuación):

ESTADOS UNIDOS:

UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO:

-          BURGOS BORDONAU, ESTHER

-          GARCÍA SÁNCHEZ, JORGE

SUPLENTES:

1. TEJADA ARTIGAS, CARLOS
  2. SÁNCHEZ CUADRADO, SONIA
  3. ZABALA VÁZQUEZ, JON
  4. PRIETO GUTIÉRREZ, JUAN JOSÉ

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO:

-          LÓPEZ RÍOS, SANTIAGO

ECUADOR:

UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO:

-          GALVE ROPERH, ISMAEL

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK ECUADOR:

-          RAYÓN BALLESTEROS, MARIA CONCEPCIÓN

AUSTRALIA:

LA TROBE UNIVERSITY:

-          SOLBES CANALES, IRENE

RUSIA:

MOSCOW STATE LINGUISTIC UNIVERSITY:

-          FERNÁNDEZ BUENO, AIDA

PEOPLES’ FRIENDSHIP UNIVERSITY OF RUSSIA:

-          BARRERA GONZÁLEZ, ANDRÉS

FINANCIAL ACADEMY UNDER THE GOVERNMENT OF THE RUSSIAN FEDERATION:

-          DEL CAMPO CAMPOS, CRISTINA

Observaciones de la Comisión:

1. Los candidatos suplentes listados para una Universidad de destino podrán optar a la plaza que quede vacante en esa misma Universidad por renuncia de su titular.
  2. En los casos en los que ha habido un único solicitante para una plaza concreta, la Comisión ha resuelto adjudicarla directamente, previa comprobación del cumplimiento de los requisitos establecidos en la Convocatoria, especialmente en relación con la aceptación expresa de la estancia y programa docente por parte  de la Universidad de destino.
  3. Los candidatos titulares deberán confirmar la aceptación de la plaza en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 4 de febrero de 2016 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo indicado.
  4. La concesión definitiva de la plaza queda condicionada a que la Universidad de destino notifique oficialmente la admisión. Para ello, el candidato seleccionado deberá realizar los trámites que le sean indicados por la misma.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 25 de enero de 2016

Isabel Durán