ERASMUS PLUS INTERNACIONAL PDI: RESOLUCIÓN CONVOCATORIA CURSO 2017/2018

CONVOCATORIA 15 DE MARZO 2017 ERASMUS+ INTERNACIONAL UCM (KA107) – MOVILIDAD DE PDI CON FINES DOCENTES

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

La Comisión Seleccionadora designada para la adjudicación de las plazas de movilidad dentro de la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM – Movilidad PDI con fines docentes  publicada el día 15 de marzo de 2017 y en relación con la lista de solicitudes admitidas/excluidas publicada el día 12 de mayo de 2017, resuelve:

-          Publicar la lista de candidaturas seleccionadas y en lista de reserva, después de realizar su evaluación de acuerdo con el procedimiento y baremo establecido en las bases de la convocatoria.

-      Con el objeto de cubrir las plazas ofertadas para las cuales no ha habido solicitudes en esta convocatoria (tres), se negociarán becas adicionales con las Universidades de los países solicitados, respetando el destino elegido, si es posible. En caso de conseguir estas plazas, los nuevos destinos se ofrecerán a las candidaturas en lista de reserva, siguiendo un estricto orden de prelación. La aceptación final será competencia de la Universidad de destino.

LISTA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS:

ISRAEL:

BEN GURION UNIVERSITY OF THE NEGEV:

-          SAAVEDRA LOZANO, JESÚS

-          ROJO CONEJO, PABLO

TEL AVIV UNIVERSITY:

-          LÓPEZ ESCRIBANO, MARIA DEL CARMEN

THE HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM:

-          GARCÍA LOZANO, RAQUEL

-          LÓPEZ ALONSO, CARMEN

VACANTES:

1 PLAZA EN TEL AVIV UNIVERSITY

RUSIA:

MOSCOW STATE INSTITUTE OF INTERNATIONAL RELATIONS (MGIMO):

-          FERNÁNDEZ BUENO, AIDA

MOSCOW STATE LINGUISTIC UNIVERSITY (MSLU):

-          MARTÍN GASCUEÑA, ROSA

PEOPLE’S FRIENDSHIP UNIVERSITY:

-          PÉREZ DEL POZO, MARIA JOSEFA

VACANTES:

1 PLAZA EN FINANCIAL ACADEMY UNDER THE GOVERNMENT OF THE RUSSIAN FEDERATION

1 PLAZA EN RANEPA

CANDIDATURAS EN LISTA DE RESERVA:

RUSIA:

1. DELTELL ESCOLAR, LUIS
  2. HERNÁNDEZ TORIBIO, MARIA ISABEL

ISRAEL:

1. RUIZ CEMBRANOS, JOSÉ ALBERTO
  2. LÓPEZ RÍOS, SANTIAGO
  3. AGUILAR FERNÁNDEZ, SUSANA
  4. BARCIA HERNÁNDEZ, EMILA MARÍA
  5. GIRÓN ALCONCHEL, JOSÉ LUIS
  6. GONZÁLEZ BLANCH, FRANCISCO

Las personas seleccionadas deberán confirmar aceptación en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 2 de junio de 2017 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo indicado.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 23 de mayo de 2017

Isabel Durán Giménez-Rico