ERASMUS PLUS INTERNACIONAL PDI: LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS - CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2016

PROGRAMA ERASMUS+

ERASMUS+ INTERNACIONAL – KA107 - UCM

MOVILIDAD DE PROFESORES PARA IMPARTIR DOCENCIA - STA

Convocatoria 2016-2017

LISTADO DEFINITIVO DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS Y COMPOSICIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

SOLICITUDES ADMITIDAS:

33286345D

Ciencias Económicas y Empresariales

Griffith University

* Pendiente de la decisión de la Comisión de Selección Erasmus+ en relación con el cumplimiento del requisito académico 3.1 de la Convocatoria de 23 de septiembre de 2016.

SOLICITUDES ADMITIDAS, CONDICIONADAS A LA RECEPCIÓN EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LOS DOCUMENTOS DE SUBSANACIÓN REQUERIDOS, QUE DEBERÁN HABER SIDO ENVIADOS POR REGISTRO O CORREO CERTIFICADO DENTRO DEL PLAZO ESTABLECIDO (24 DE OCTUBRE DE 2016 ÚLTIMO DÍA):

Causa de subsanación

33519675G

Ciencias Económicas y Empresariales

MGIMO

(7)

CAUSAS DE SUBSANACIÓN

(7) Faltan firmas del Vicedecano/Vicedecana de la Facultad correspondiente en el programa de docencia

SOLICITUDES EXCLUIDAS:

Causa de exclusión

44385792R

1. MGIMO
  2. Griffith University

No aporta en periodo de subsanación la firma requerida del Vicedecano de RRII en el programa docente (apartado 4.b de la convocatoria de 23 de septiembre de 2016)

El hecho de que un/a profesor/a aparezca en la relación de personas admitidas no implica que haya obtenido plaza o que la tenga reservada, sino que su solicitud será evaluada en el proceso de selección.

MIEMBROS DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

ÁREA DE ARTES Y HUMANIDADES:

• Facultad de Bellas Artes: D. José Carlos Espinel Velasco (Coordinador de Relaciones Internacionales y Movilidad)

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES:

• Facultad de Ciencias de la Información: Dña. Elena Real Rodriguez (Vicedecana de Planificación, Relaciones Internacionales y Relaciones Institucionales). Debido a la coincidencia de fecha con la Convocatoria del Claustro UCM, del cual es miembro Dña. Elena Real Rodriguez, actuará como miembro de la Comisión hasta la incorporación de la Sra. Real, Dña. Lourdes Vinuesa Tejero (Delegada de la Decana para la Oficina de Movilidad Internacional)
  • Facultad de Derecho: D. José María Coello de Portugal Martínez del Peral (Vicedecano de Relaciones Internacionales e Institucionales)
  • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: D. Manuel García Goñi (Vicedecano de Relaciones Internacionales)
  • Facultad de Ciencias Políticas y Sociología: Dña. Mª de los Ángeles González Espinar (Vicedecana de Relaciones Internacionales, Cooperación y Movilidad)

ÁREA DE CIENCIAS:

• Facultad de Ciencias Físicas: D. Ángel Gómez Nicola (Vicedecano de Investigación y Relaciones Externas)

ÁREA DE CIENCIAS DE LA SALUD:

• Facultad de Psicología: Dña. Gloria Castaño Collado (Vicedecana de Relaciones Exteriores)