ERASMUS PLUS INTERNACIONAL DOCTORADO: RESOLUCIÓN PRIMERA CONVOCATORIA 2016/2017

CONVOCATORIA ERASMUS+ INTERNACIONAL UCM – MOVILIDAD DE DOCTORADO 2016/2017

La Comisión Seleccionadora designada para la evaluación de las plazas abiertas a varias Facultades dentro de la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM – Movilidad de Doctorado, presidida por la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación y compuesta por representantes académicos de las áreas correspondientes, tras evaluar la documentación presentada por los solicitantes de acuerdo con los criterios de selección determinados en la Convocatoria y el baremo establecido al efecto,  resuelve conceder las ayudas de movilidad establecidas por la Comisión Europea dentro del Programa Erasmus+ a los siguientes candidatos titulares y suplentes (relacionados por orden de puntuación):

ESTADOS UNIDOS:

UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO:

-          HINAREJOS MARTÍN, NURIA

SUPLENTES

1. GARCÍA GARCÍA, BEGOÑA

ISRAEL:

TEL-AVIV UNIVERSITY:

-          MÉNDEZ VILA, ROSA MARÍA

SUPLENTES:

1. ANTORANZ LÓPEZ, SERGIO
  2. MARTÍNEZ WAHNON, ALBERTO

Observaciones de la Comisión:

1. Los candidatos suplentes listados para una Universidad de destino podrán optar a la plaza que quede vacante en esa misma Universidad por renuncia de su titular, siguiendo el orden de puntuación indicado.
  2. Los candidatos titulares deberán confirmar la aceptación de la plaza en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 4 de febrero de 2016 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo señalado.
  3. La concesión definitiva de la plaza queda condicionada a que la Universidad de destino notifique oficialmente la admisión. Para ello, el candidato seleccionado deberá realizar los trámites que le sean requeridos por la misma.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de reposición ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 25 de enero de 2016

Isabel Durán