Institutos Universitarios

Noticias - Euro-Mediterranean University Institute (EMUI)

What went wrong in the Muslim World?

Conferencia Kerim Balci 6Abril2016

31 MAR 2016 - 20:06 CET

Dentro de las actividades académicas vinculadas al Máster EUROMED (European Union and the Mediterranean: Historical, Cultural, Political, Economic and Social Basis), os invitamos a asistir a la charla-conferencia que el próximo miércoles, 6 de abril, impartirá D. Kerim Balci, periodista y académico, editor jefe de la revista Turkish Review, con el título:

What went wrong in the Muslim World?

Este acto tendrá lugar en el Aula 3 en la sede del EMUI (C/ San Bernardo 49, Madrid) a las 12:30 horas del citado 6 de abril. La asistencia es libre y gratuita.

La Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España le invita al Coloquio:
LA SITUACIÓN EN ORIENTE MEDIO Y SUS REPERCUSIONES REGIONALES Y GLOBALES
Intervienen:
Mohammed Dahiri, profesor de la UCM e Investigador del Euro-Mediterranean University Institute (EMUI)
Majed Dibsi, periodista de Radio Nacional de España-Radio Exterior (NE).
Jesús Núñez Villaverde, codirector del Instituto de Estudios
sobre Conflictos y Acción Humanitaria (IECAH).
Kerim Balci, editor jefe del Turkish Review y columnista de Zaman y del Today´s Zaman.
* * * * * * * *
Organiza:
La Asociación de Periodistas y Escritores Árabes en España Colaboran:
Club Internacional de Prensa (CIP) y Casa Turca de Madrid.
* * * * * * * *
Día: Jueves 7 de abril de 2016. Hora: 11:00
Lugar: Auditorio del Centro Internacional de Prensa sito en C/ María de Molina nº 50 de Madrid (Metro: Avda. América).
(*) Entrada libre hasta completar aforo.
(**) Información y contacto: Email: periodistasarabe@gmail.com Telf. 629 12 63 44

What went wrong in the Muslim World? - 1