Precio y becas

 

Precio y becas

El precio total del Máster es de 3.650E. Formas de pago: el 25% (912,50E) hay que pagarlo a la Universidad en Octubre; otro 25% hay que pagarlo tras la confirmación de estar admitido a Nirakara, según se indicará, y los otros dos pagos a finales del primer y segundo trimestres.

Con respecto a las becas hay las siguientes modalidades según normativa da la UCM

-1 beca Programa Alumni y/o miembros de la comunidad universitaria o familiares de primer grado de trabajadores UCM (descuento del 10%)

-1 beca Discapacidad y/o víctimas de terrorismo o de violencia de género (descuento del 30 %)

-2 becas Trabajadores de la UCM (exención total de matrícula).

 

-Con respecto a las becas propias del Máster no hay convocada ninguna de momento al no contar con ´financiación externa´ y no saber el número de alumnos que se matricularán ya que en función de ello hay que aplicar, después, la Normativa UCM.


Requisitos de Participación

El Máster está dirigido a profesionales de la salud (medicina, psicología, enfermería, fisioterapia, trabajo social, educación y educación social, terapia ocupacional…..) y también a graduados, licenciados o doctores, con conocimientos básicos de psicopatología que tengan capacidad de desarrollar proyectos de investigación.

Para matricularse en el Máster hace falta complementar la preinscripción (conlleva el pago de 40€ -no reembolsables a la Universidad Complutense de Madrid). Una vez valorado tu expediente te comunicaremos el estado de admisión al Máster, así como los pasos para completar la matrícula:

a) estar en disposición de un título universitario de grado, diplomatura o licenciatura en Ciencias de la Salud; o bien, graduados, licenciados o doctores como quedó detallado anteriormente,

b) haber completado un programa de 8 semanas MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) con un profesor autorizado por el CfM de la U. de Massachusetts, o bien un MBCT con un profesor autorizado por las U. de Oxford o Bango; en el caso de ser admitido sin haber cursado uno de estos programas, es necesario hacerlo en el primer trimestre del curso.

c) los participantes cuya solicitud de matriculación haya sido aceptada por el Máster podrán entonces confirmar su matriculación, haciendo un pago del 25% del total de la matrícula.