Máster Propio en Gestión Cultural Internacional e Innovación Social

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada

Gestión cultural que reconoce y promueve el poder transformador de la cultura

Think global, act local. And act global too!

El Máster en Gestión Cultural Internacional e Innovación Social ha sido diseñado, teniendo en cuenta las realidades y necesidades del mundo globalizado actual, para capacitar a nuestro alumnado en la planificación de los procesos que permitan a las organizaciones culturales, no sólo el desarrollo dentro de su comunidad local o regional, sino también hacia circuitos más allá de su ámbito territorial.

A través de este Máster, dirigido a perfiles procedentes de distintas áreas y experiencias, formamos a profesionales que, en el momento de transformaciones que estamos viviendo, dispongan de la capacitación necesaria para dar respuesta a las demandas del mundo laboral que contribuyen al desarrollo, la internacionalización y la cooperación en el campo de la gestión del sector cultural y creativo, un sector productivo en crecimiento y capaz de favorecer el desarrollo de las personas y de los territorios. El Máster se enfoca además en la actualización de habilidades, conocimientos y competencias requeridas por los profesionales del sector público, privado y tercer sector, interesados en la formación permanente.

Ofrecemos 3 medias becas (50% importe de matrícula) y 1 beca total en función de las candidaturas, así como la posibilidad de realizar prácticas profesionales en las principales instituciones y empresas del sector.