Máster Propio en Evaluación de Programas y Políticas Públicas

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


"Evaluar para mejorar, aprender y rendir cuentas"

 
La creciente necesidad de profesionales especializados en evaluación de programas y políticas ha provocado un incremento importante en la demanda de este perfil profesional, novedoso para nuestro país.
La evaluación de las intervenciones y las inversiones públicas, es ya una exigencia de cualquier sociedad democrática. La creación de agencias para este cometido, la obligatoriedad de rendir cuentas del uso y la gestión de los fondos públicos, así como el derecho de la sociedad a intervenciones idóneas, rigurosas y de calidad, que mejoren la vida de la ciudadanía, son evidencias que acuñan un nuevo campo profesional y académico de primer orden y con clara utilidad práctica.
La evaluación resulta imprescindible para cualquier planteamiento estratégico, ofreciendo una visión global e integral y contribuyendo al mejor cumplimiento de la misión encomendada.
El Máster Propio en Evaluación de Programas y Políticas Públicas se imparte ininterrumpidamente desde el año 2002. Es un programa teórico-práctico dirigido a la adquisición de conocimientos y competencias para responder las necesidades y requerimientos de evaluación del personal directivo y técnico de las administraciones públicas, privadas y del tercer sector; está pensado también para profesionales de la consultoría y para académicos que quieran especializarse en estas áreas de estudio.
El Máster Propio de evaluación está posicionado como una formación completa, actualizada y de reconocido prestigio, pudiendo garantizar tras la experiencia exitosa de una década y de más de 250 personas formadas, que las personas que los cursan adquieren las competencias y conocimientos para diseñar, encargar, criticar o realizar evaluaciones de alta calidad.

 

Landing máster

web del máster