Máster de Formación Permanente en Project Management (On Line)

El Máster en Project Management (PMP) ® de la Universidad Complutense de Madrid y el Centro Europeo de Postgrado CEUPE es un programa de postgrado internacional muy demandado, que capacita a profesionales de todo el mundo para la dirección de proyectos complejos a través de un programa de estudios que integra las exigencias del estándar global del Project Management Institute (PMI), dotado con 60 ECTS y con una duración de 12 meses.

El área del Project Management o de la Dirección de Proyectos es una de las que más están demandando personal a nivel mundial debido a la falta de profesionales especializados en la materia, por lo que puede ser una excelente salida laboral.

Dirigir correctamente cualquier clase de proyecto es imprescindible actualmente en cualquier tipo de organismo, organización o empresa para que ésta llegue a desarrollarse y a conseguir sus objetivos con éxito. Por ello, la figura del Project Manager o del Director de Proyectos se hace fundamental. Además, la Dirección de Proyectos no está reñida con cualquier tipo de especialización, ya que ésta se puede implantar en cualquier área de conocimiento o sector profesional.

El Máster dota al alumno de las herramientas necesarias para la Dirección y Gestión de proyectos y forma para detectar necesidades, definir, planificar, ejecutar, realizar el seguimiento y cerrar el proyecto.

Además, el Centro Europeo de Postgrado CEUPE es centro asociado a PMI - Madrid en calidad de patrocinador oficial, por lo que, el alumno, una vez finalizado con éxito el Master en Project Management, estará capacitado para la obtención de la Certificación Project Management Professional del PMI (PMP Certification)

web del máster