Máster Propio en desarrollo directivo para mujeres STEAM

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la Universidad Complutense de Madrid, desde una visión global, pretende formar a mujeres de alto potencial STEAM en habilidades directivas, visión estratégica y seguridad en la toma decisiones.

El objetivo principal es que puedan asumir responsabilidades directivas, poniendo en valor su talento, conocimientos y experiencia a través de un programa formativo basado en la adquisición  y desarrollo de las competencias necesarias para asumir puestos de alta dirección.

La titulación es un Master propio de la Escuela de Gobierno de la Universidad Complutense de Madrid y se desarrolla a modo de programa de perfeccionamiento directivo y formación integral, con el objeto de promover una visión de dirección general para mujeres directivas de empresas públicas, privadas o emprendedoras potenciando su liderazgo.

Perfil del estudiante:

Mujeres directivas de empresas privadas, entidades públicas o emprendedoras con alto potencial STEAM cuyo objetivo sea la adquisición de competencias y habilidades directivas para la aplicación práctica, con un importante impacto en su desarrollo personal y profesional.

En colaboración con: