Máster de Formación Permanente en Realización y Diseño de Programas y Formatos de Televisión (Presencial)

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada

"Profesionales para un sector audiovisual en el siglo XXI"irtve

La creciente demanda de profesionales de la realización en el sector audiovisual se encuentra en una importante fase de crecimiento como consecuencia de  la irrupción de las nuevas tecnologías de producción, difusión y recepción, así como por la multiplicación de canales temáticos para las televisiones de pago. Las previsiones de expansión del mercado afectan también a la progresiva implantación de las cadenas y plataformas de televisión por cable y por redes ADSL, a la formación de grupos de cadenas locales de televisión, a la oferta de servicios de televisión vía Internet y a la cada vez mayor presencia en el mercado de productores españoles de contenidos.

Todos estos agentes demandan profesionales formados en el diseño, la gestión de la producción  y la realización televisiva de los contenidos que se difunden al público. Es decir, profesionales responsables de la gestión de los contenidos audiovisuales , de su  calidad, y también de la estética con que se representa en imágenes y sonidos la información audiovisual de un programa de televisión, tanto en la fase de captación y grabación de esa información como en la fase final de edición, postproducción y emisión. Por ello, el Master Propio de Realización y Diseño de Programas y Formatos de Televisión se concibe como un curso en el que se capacita al alumno para diseñar y formatear los contenidos audiovisuales, planificarlos  y ponerlos en antena a través de los diferentes soportes –televisión, streaming en internet etc- . De igual forma, el curso capacita para dirigir aquellos aspectos relacionados con la gestión de la producción de los contenidos: planificación de recursos técnicos y humanos, dirección de equipos de trabajo etc.

Landing máster