Máster de Formación Permanente en Creatividad y Planificación Estratégica en Publicidad (Presencial)

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada

Se trata de un curso académico que proporcionará a los estudiantes matriculados un conocimiento profundo, actualizado y especializado en creatividad y planificación estratégica, dos áreas que juegan un papel central en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas. Es decir, está diseñado para graduados universitarios y diplomados que busquen completar su formación de cara a su inmediata incorporación a departamentos creativos o de planificación estratégica o para aquellos alumnos que hayan iniciado recientemente su actividad laboral en alguna de las dos áreas y quieran potenciar sus capacidades profesionales. Por tanto, uno de los objetivos fundamentales de este máster será incluir contenidos formativos que no solo amplíen las competencias adquiridas en el grado, sino que además introduzcan a los estudiantes en contenidos avanzados que les permitan adquirir una sólida especialización en creatividad y planificación estratégica. En esta línea, el máster contará con profesionales que actualmente desarrollan su actividad en estas dos áreas en el marco de importantes agencias de publicidad, agencias de relaciones públicas y departamentos de publicidad/RRPP de anunciantes y que permitirá a los estudiantes conocer de primera mano los procesos y tendencias más importantes necesarias para convertirse en verdaderos expertos en creatividad y planificación estratégica.

Web del Máster de Formación Permanente en Creatividad y Planificación Estratégica en Publicidad