Master Propio en Dirección de la Cadena de Suministro y Logística

Codirigido con el IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa)

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


“Diseña una estrategia de cadena de suministro de éxito”



Este programa profundiza en las grandes áreas de la Supply Chain: compras y aprovisionamiento, planificación y producción, gestión de inventarios, almacenamiento y transporte, comercio internacional y las tecnologías, con el objetivo de obtener una visión de conjunto de la cadena de suministro para tomar decisiones que incrementen su valor, desde un punto eminentemente práctico manejando casos de empresa, participando en un simulador empresarial y aprendiendo a utilizar tecnologías como SAP-Procurement.