Experto en Liderazgo Político (Nuevo)

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


 

 

En colaboración con 


 

Este título de Experto es la respuesta a una necesidad creciente en las actuales sociedades complejas, la preparación adecuada para las personas que se dedican a la política. Mucho ha cambiado la arena política desde el viejo modelo en el que el liderazgo político era una mezcla de vocación y experiencia; ahora se sabe y se trabaja con la idea de que, sin desdeñar ambos elementos, es precisa una formación especializada que permita adquirir las competencias y las habilidades necesarias para desempeñar una función estratégica para la sociedad.

 

 

Comienzo del curso:

Enero de 2020
matricúlate
Preinscripción