Experto en Análisis de Conflictos Sociopolíticos y Construcción de Paz

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada

El programa Experto en Análisis de conflictos sociopolíticos y construcción de Paz es un programa de postgrado pionero en su ámbito que aspira a destacar por la originalidad y actualidad de sus contenidos, rigor académico y calidad docente de su profesorado. Este curso se centra en el análisis de conflictos y en la importancia de la negociación para la búsqueda de soluciones, o de forma más habitual de ‘salidas’, a los conflictos violentos que surgen y se desarrollan en diferentes ámbitos sociales y marcos geográficos contemporáneos, haciendo un recorrido por los de mayor interés en el presente El curso posibilita  que el alumnado adquiera una amplia comprensión y capacidad analítica de los fenómenos de conflictividad violenta (a nivel local, internacional y transnacional), así como también de la evolución de la agenda internacional de construcción de paz.

Preinscripción