ACCESO DIRECTORES A LISTAS DE CLASE Y SITUACIÓN DE PAGOS DE LA MATRÍCULA DE LOS ALUMNOS

Guía para acceso directores y codirectores a las listas de clase y listados de situación de pagos

1º) Para consultar las listas de clase y listados de situación de pagos de matrícula, tienen que acceder al Portal de Servicios (geaportal.ucm.es)

2º) Y una vez que se registren con su correo personal UCM deben seleccionar: Temas de ayuda -> Ayuda General PDI:

3º) La guía docente está en el enlace Listas de clase y listado de situación de pagos:

4º) Para que los directores accedan a la situación de pagos, cuando hayan entrado en la citada ruta en GEA- UCMnet – Otros Servicios (Portal de Servicios GEA ) – Docencia – Mis listas de clase, una vez cargada la asignatura en cuestión, deberán seleccionar "Descargar listado de situación de pagos":

5º) Para que el codirector de un curso pueda acceder a la consulta de los citados listados de clases y situación de pagos, el director del curso deberá solicitar que le den acceso enviando un correo electrónico a la Sección de Títulos Propios (setipr@rect.ucm.es) e indicando los datos del codirector (nombre, apellidos y correo electrónico).