Noticias - Ediciones Complutense

El próximo martes 9 de octubre, a las 19 horas, se presenta el libro de Agripino Matesanz, 'Sexualidad masculina: aspectos culturales y cambio social del año 1976 a 2010 en España', en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

1 oct 2018 - 13:11 CET

El próximo martes 9 de octubre, a las 19 horas, se presenta el libro de Agripino Matesanz, Sexualidad masculina: aspectos culturales y cambio social del año 1976 a 2010 en España, en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4, 28008 Madrid).

Este libro, recientemente publicado por Ediciones Complutense, a partir de los datos empíricos recogidos por el autor en su consulta clínica a lo largo de 35 años, y de más de 5.000 pacientes, examina críticamente los resultados considerando las transformaciones sociales producidas en torno a la sexualidad en España. La visión ofrecida abarca tanto el marco social, político, económico e histórico como, por supuesto, el sexológico. Esta obra espera convertirse en un instrumento indispensable para todos los interesados en la evolución sociológica y clínica, y en la intervención e investigación de la sexualidad humana.

En el acto intervendrán el autor, Agripino Matesanz, y la psicóloga Gloria Arancibia.

Presentación del libro 'Sexualidad masculina: aspectos culturales y cambio social del año 1976 a 2010 en España' - 1