Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

5ª Sesión seminario de investigación: 14 de febrero, 12,30 horas

9 FEB 2024 - 09:25 CET

La 5ª sesión del seminario de investigación tendrá lugar el 14 de febrero. En ella, Davide Villani (Joint Research Centre, Comisión Europea), presentará el trabajo titulado "What drives the changes in the labour compensation share? A global input-output analysis".

Davide Villani cursó un Máster en Economía en la Universidad de Rosario (Argentina), el Máster en Economía Internacional y Desarrollo de la Universidad Complutense, y es doctor por la Open University (Reino Unido).

Asistencia libre: 14 de febrero, 12,30, aula 319 (aulario)

"What drives the changes in the labour compensation share? A global input-output analysis" por Davide Villani - 1

Todas las noticias »