Másteres oficiales

Reestructuración industrial en México bajo el TLCAN

2ª Sesión seminario de investigación

15 FEB 2021 - 12:13 CET

En la segunda sesión del seminario de investigación la profesora Josefina Morales, de la Universidad Nacional Autónoma de México, presentará el trabajo titulado "Reestructuración industrial en México bajo el TLCAN".

Datos: tendrá lugar el 17 de febrero a las 18,30 h

El enlace para asitir a la conferencia es https://meet.google.com/kgx-mfdi-geo?hs=122&authuser=0

La profesora Morales es investigadora titular del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM. Es doctora en Estudios Latinoamericanos y  miembro de la Red de Economía Mundial y del Grupo de Trabajo de CLACSO “Crisis y Economía mundial”. Ha publicado el libro México y Cuba, dos experiencias frente a la reinserción internacional. También ha coordinado cuatro libros colectivos y publicado más de 40 capítulos en otros libros colectivos; edita desde 2016, como miembro del comité editorial, el boletín electrónico mensual Nuestra América XXI. Desafíos y alternativas. Es docente y tutora en el Posgrado de Geografía y en el Posgrado de Estudios Latinoamericanos de la UNAM.

Todas las noticias »