Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Instituciones informales y transformaciones en zonas rurales andinas 26 de abril

25 ABR 2017 - 12:38 CET

La próxima sesión del seminario tendrá lugar el 26 de abril. En ella el profesor  Gonzalo Ramírez de Haro,  profesor de la Universidad Rey Juan Carlos, presentará el trabajo titulado "Instituciones informales y transformaciones en zonas rurales andinas".
Datos esenciales:

Miércoles 26 de abril 12.30, aula 318 del aulario

Bibliografía seleccionada:

Ramírez de Haro, G. 2014, "La crisis del ladrillo y sus consecuencias en España", Crisis monetarias y financieras.Lecciones para el futuro, , pp. 131.

Ramírez  de Haro, G. 2012, "Desigualdad y pobreza en la economía mundial", Introducción a la economía mundialDelta Publicaciones Universitarias, , pp. 113.

Ramírez de Haro, G, Brandis, D., Cañedo-Argüelles, T., Castaño, T. & Escolano, L. 2009, "Efectos de la migración internacional en las comunidades de origen del suroeste de la República Dominicana", .

Ramírez de Haro, G. 2005, "La migración española y el crecimiento agrícola del Valle de Constanza (1954-2003)", Revista española de desarrollo y cooperación, , pp. 103-117.

Rojo, E.I., de Haro, G.R. & Mir, M.C. 2004, El capital social y el estudio del desarrollo económico, Universidad Rey Juan Carlos.

Ramírez de Haro, G. 2003, Caminos hacia el saber, Universidad Rey Juan Carlos.

Ramírez de Haro, Gonzalo 2003, Estructura económica andina, racionalidad campesina y organizaciones de" cooperación" para el" desarrollo": análisis teórico y estudio del caso de Chinchero (Cusco, Perú), en el periodo 1980-1992, Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones.

Ramírez de Haro, G. & Carmona, A.R. 2002, "Instituciones y desarrollo rural", Desarrollo y cooperación en zonas rurales de América Latina y África: para adentrarse en el bosqueLos Libros de la Catarata, , pp. 139.

Ramírez de Haro, G. & Santamaría, A. 2002, "La agricultura y el desarrollo rural", Desarrollo y cooperación en zonas rurales de América Latina y África: para adentrarse en el bosqueLos Libros de la Catarata, , pp. 87.

Ramírez de Haro, G. 2002, "Campesinos", Desarrollo y cooperación en zonas rurales de América Latina y África: para adentrarse en el bosqueLos Libros de la Catarata, , pp. 165.

Ramírez de Haro, G. 1999, "Descolocación y desarrollo rural: La carumización del Valle de Moquegua", Studia carande: Revista de ciencias sociales y jurídicas, , no. 4, pp. 327-352.

Ramírez de Haro, G. 1996, "Juicios de valor y estrategias de desarrollo de zonas rurales andinas", La gestión comunal de recursos: economía y poder en las sociedades locales de España y de América LatinaIcaria, , pp. 407.

Ramírez de Haro, G. 1995, "Razón y sinrazón de la cooperación: El crédito en el desarrollo rural", Crónicas Urbanas, , no. 4, pp. 81-92.

Todas las noticias »