Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

21 SEP 2022 - 10:59 CET

El próximo 28 de septiembre, miércoles, a las 12,30, en el salón de grados, tendrá lugar la conferencia inaugural del Máster de Economía Internacional y Desarrollo. El ponente será Diego Sánchez Ancocheadirector del Departamento de Desarrollo Internacional de la Universidad de Oxford. El título de la conferencia es “La importancia de la desigualdad para pensar en el desarrollo: lecciones y advertencias desde América Latina".
Asistencia libre: 28 de septiembre, 12,30h, Salón de grados de la Facultad de CC.Económicas y CC. Empresariales, 28223 Pozuelo de Alarcón
Inauguración nueva edición del Máster: "La importancia de la desigualdad para pensar en el desarrollo: lecciones y advertencias desde América Latina" - 1

Todas las noticias »