Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Sesión seminario investigación curso 2023-24, 1ª sesión 25/10/2023

25 OCT 2023 - 09:31 CET

El seminario de investigación del Máster en Economía Internacional y Desarrollo durante el curso 2023-24 tendrá como tema central las Cadenas Globales de Valor y estará coordinado por los profesores Manuel Gracia Santos y María José Paz Antolín.
La primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 25 de octubre. En ella Miguel Ángel Casaú Guirao expondrá el trabajo titulado " El proceso de desindustrialización española en un contexto de fragmentación productiva internacional. Un enfoque de subsistemas".
Miguel Ángel Casaú es investigador predoctoral en la Universidad Autónoma de Madrid y es egresado del Máster en Economía Internacional y Desarrollo de la UCM.

Miércoles 25 de octubre, 12,30 h, aula 319 aulario Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad Complutense de Madrid.

Entrada libre.

El proceso de desindustrialización española en un contexto de fragmentación productiva internacional. Un enfoque de subsistemas - 1

Todas las noticias »