Másteres oficiales

Crisis y Deuda. Implicaciones para el caso argentino

3ª sesiión seminario de investigación, 3 marzo 2021, 17 h

1 MAR 2021 - 10:53 CET

La tercera sesión del Seminario de Investigación del Máster de Economía Internacional y Desarrollo tendrá lugar el próximo 3 de marzo a las 17,00 h. En ella, el profesor Julio Gambina, Profesor Titular de Economía Política en la Universidad Nacional de Rosario (Argentina), presentará el trabajo titulado " Crisis y Deuda. Implicancias para el caso argentino".

En enlace para asistir a la reunión es:

meet.google.com/obr-myci-kib

Julio Gambina es Doctor en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Profesor Titular de Economía Política en las Facultades de Derecho y de Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), en Argentina. Asimismo, es integrante de la Junta Directiva de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Economía Política y Pensamiento Crítico (SEPLA) y presidente de la Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas (FISYP).

Internet: http://juliogambina.blogspot.com/

Todas las noticias »