Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Ignacio Álvarez Peralta (Secretario de Estado de Derechos Sociales)

19 SEP 2023 - 20:03 CET

Ignacio Álvarez Peralta, Secretario de Estado de Derechos Sociales, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, e investigador del Instituto Complutense de Estudios Internacionales, dictará, con motivo de la inauguración de la XVIII edición del Máster en Economía Internacional y Desarrollo, la conferencia titulada : "La política económica tras la pandemia: ¿continuidad o cambio de paradigma?".

La conferencia tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre, a las 12,30 h, en el Salón de Grados.
Conferencia inaugural XVIII edición MEID: La política económica tras la pandemia: ¿continuidad o cambio de paradigma? - 1

Todas las noticias »