Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Ayudas para congresos y premios mejores Trabajos de Fin de Máster

25 FEB 2019 - 10:05 CET

Desde el Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo se pretende estimular y apoyar la labor investigadora y académica de sus estudiantes. Durante este año, el Máster dispone de una partida de apoyo concedida por el Rectorado de la UCM. A partir de la misma, se convocan cuatro ayudas de 300 euros (para asistencia a congresos dentro de España), dos ayudas de 600 euros (para asistencia a congreso en el extranjero),  tres premios de 300 euros que se asignarán a los autores de los Trabajos de Fin de Máster que obtengan las mayores calificaciones durante las convocatorias de junio y septiembre de 2019. Los premiados deberán participar en una actividad durante el próximo curso en la que presentarán los TFM, momento en que se hará entrega del premio.

Ayudas para congresos y premios mejores Trabajos de Fin de Máster - 1

Todas las noticias »