Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

Abierta preinscripción Máster (2017-18)

2 FEB 2017 - 19:56 CET

Para el curso 2017-2018 se abren 3 plazos de solicitud y de admisión. Un resumen de la convocatoria se puede descargar en este enlace. Para más información consúltese www.ucm.es/master.
Los tres plazos de preinscripción y admisión son los siguientes:

Plazos de inscripción 2017

• Primer plazo:
    • 2 a 16 de febrero
    • Resultados: a partir del 6 de marzo
    • Los admitidos tienen del 8 al 22 de marzo de 2017 para abonar la reserva de matrícula en los másteres (200€/máster).

Sólo se seleccionarán aquellos candidatos cuyo currículo avale ampliamente su solicitud de admisión, por lo tanto no habrá lista de espera.

Los candidatos no admitidos podrán reactivar su solicitud, si así lo desean, en los siguientes plazos de admisión de junio y septiembre.

• Segundo plazo:
    • 26 de abril a 26 de junio de 2017 (excepto Formación del Profesorado)
    • Resultados   10 de julio
    • Reclamaciones: 11 a 13 de julio
  • Tercer plazo:
    • 5 a 8 de septiembre de 2017 (sólo para másteres con plazas vacantes)
    • Resultados y listas de espera (en su caso): 15 de septiembre
    • Reclamaciones: 18 a 20 de septiembre

Los originales de los documentos aportados se presentarán en la Secretaría de Alumnos del Centro responsable del máster antes del día 31 de octubre. En caso de no aportarla se procederá a la anulación definitiva de la solicitud.

Los resultados serán publicados en Internet.

Todas las noticias »