Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Economía Internacional y Desarrollo

1ª sesión seminario investigación 26 de octubre de 2022

20 OCT 2022 - 08:31 CET

La primera  sesión del seminario  de investigación del Máster en Economía Internacional y Desarrollo tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 12,30 h., y  contará con Daniel Herrero y Adrián Rial -investigadores adscritos al ICEI- que expondrán el trabajo titulado Labor costs "KIBS, and export performance: a comparative analysis of Germany and Mediterranean economies". El comentarista será el profesor Angel Alañón.
Fecha: 26 de octubre, 12,30 h. Lugar: aula 319 (aulario Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Labor costs, KIBS, and export performance: a comparative analysis of Germany and Mediterranean economies - 1

Todas las noticias »