Departamentos

Noticias - Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística

Seminario de Investigación el 8 de mayo a cargo del profesor Francisco Ruiz de la Rúa, Universidad de Málaga, con título "Indicadores Compuestos por el Método de Múltiple Punto de Referencia: Desarrollos y Aplicaciones".

25 abr 2024 - 13:56 CET

El miércoles 08 de mayo, a las 12:45 tendrá lugar, en el Aula 237 del Edificio 1 (Pabellón Prefabricado), una nueva sesión del Seminario de Investigación del Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística (EFAE) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La sesión correrá a cargo del profesor Francisco Ruiz de la RúaUniversidad de Málagaque presentará el trabajo: "Indicadores Compuestos por el Método de Múltiple Punto de Referencia: Desarrollos y Aplicaciones".

Más información en el cartel.