Noticias - Departamento de Economía Aplicada I (Economía Internacional y Desarrollo)

Migraciones y desarrollo: análisis del caso México-Estados Unidos

Primera sesión seminario investigación 2016-17

6 OCT 2016 - 17:20 CET

El próxmo jueves 13 de octubre, a las 10,30 h. en el aula 316 (aulario), dará comienzo el seminario de investigación del Máster en Economía Internacional y Desarrollo y del departamento de Economía Aplicada I.
El profesor Xabier Arribazalo expondrá las líneas temáticas que seguirá el seminario este curso, presentará y actuará como comentarista del trabajo de la profesora Genoveva Roldán titulado ​"Migraciones y desarrollo: análisis del caso México-Estados Unidos". , cuyo texto de apoyo se adjunta. La profesora Roldán, doctorada en el departamento de Economía Aplicada I de la UCM, es en la actualidad investigadora del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM (México).

Datos básicos:
  • Título: Migraciones y desarrollo: análisis del caso México-Estados Unidos
  • Ponente: Genoveva Roldán (IIEc, UMAM)
  • Comentarista: Xabier Arrizabalo (UCM)
  • Fecha: 13 de octubre
  • Horario: 10:30-12:30
  • Lugar: Facultad de CC. Económicas y Empresariales (UCM). Aula por confirmar.
  • Texto de apoyo: Roldán, G. "Las migraciones laborales internacionales y algunos de sus mitos" en Aragonés, Ana María, coord. (2011); Mercados de trabajos y migración internacional , UNAM, Instituto de Investigaciones Económicas, Ciudad de México.

Todas las noticias »