Noticias - Departamento de Economía Aplicada I (Economía Internacional y Desarrollo)

29 MAY 2017 - 10:17 CET

La próxima, y última, sesión del seminario de investigación tendrá lugar el miércoles 31 de mayo. En ella Marisa Bordón y Miguel Montanyà presentarán el trabajo titulado: "La inserción externa de la Argentina de la Convertibilidad y posconvertibilidad: especialización agroexportadora y dependencia financiera".

Miércoles 31 de mayo, 12,30 en el aula 318 del aulario

Marisa Bordón Ojeda

Doctora en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, es técnica en economía en el Grupo Parlamentario de Podemos CM y desarrolla actividad investigadora en la Universidad de Zaragoza desde 2016. Desde 2011 es docente del Diploma Análisis Crítico de la Economía Capitalista, en la Universidad Complutense de Madrid. Las líneas de investigación en las que ha trabajado se relacionan con temas de estructura económica y políticas económicas en América Latina.

Miguel Montanyà Revuelto
Doctor en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid, desarrolla docencia en la Universidad Isabel I de Castilla desde 2013. Además, participa desde 2013 en el  Diploma en Análisis crítico de la economía capitalista, en la Universidad Complutense de Madrid y colabora en la Asociación de Economía Crítica. Autor de más de 20 publicaciones, dedica su actividad investigadora al análisis de las políticas de ajuste y sus efectos en la estructura productiva, la inserción exterior y la distribución el ingreso.

Todas las noticias »