ERASMUS PLUS INTERNACIONAL PDI: RESOLUCIÓN CONVOCATORIA 23/09/2016

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

La Comisión Seleccionadora designada para la adjudicación de las plazas de movilidad doctoral dentro de la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM – Movilidad PDI con fines docentes publicada el día 23 de septiembre de 2016 y en relación con la lista definitiva de solicitudes admitidas/excluidas publicada el día 26 de octubre de 2016, resuelve:

-         Comunicar que Dña. Benita Beneitez Romero, Vicedecana de Estudios de Grado y Planificación Docente, actuó en representación de Dña. María González Espinar como miembro de la Comisión de Selección por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

-          Considerar la solicitud presentada por Dña. Clara Gesteira Santos y proceder a su valoración.

-      Considerar la solicitud de D. Ramón Bonell Colmenero, que aparecía como excluida en la relación definitiva de solicitudes admitidas y excluidas por una omisión no atribuible al interesado.

-          Publicar la lista de candidaturas seleccionadas y en lista de reserva, después de realizar su evaluación de acuerdo con baremo establecido en las bases de la Convocatoria.

LISTA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS:

ESTADOS UNIDOS:

UNIVERSITY OF NORTH CAROLINA AT CHAPELL HILL:

-          ABUÍN VENCES, NATALIA

AUSTRALIA:

GRIFFITH UNIVERSITY:

-          CAMPO CAMPOS, CRISTINA DEL

ISRAEL:

BEN GURION UNIVERSITY:

-          RUIZ CEMBRANOS, JOSÉ ALBERTO

-          CUEVAS RIAÑO, MARIA DEL MAR

RUSIA:

MGIMO:

-          RAYÓN BALLESTEROS, MARÍA CONCEPCIÓN

CANDIDATURAS EN LISTA DE RESERVA (POR ORDEN DE PRELACIÓN):

1. PARRAT FERNÁNDEZ, SONIA
  2. DIAZ SOLOAGA, PALOMA
  3. FALCÓN DÍAZ-AGUADO, LAIA
  4. PASCUAL PLANCHUELO, VÍCTOR CARLOS
  5. MORENO IZQUIERDO, RAFAEL
  6. INSÚA LINTRIDIS, LILA
  7. AGUILAR FERNÁNDEZ, SUSANA
  8. GONZÁLEZ-BLANCH ROCA, FRANCISCO
  9. BONELL COLMENERO, RAMÓN
  10. GESTEIRA SANTOS, CLARA

Los candidatos seleccionados deberán confirmar aceptación en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 20 de noviembre de 2016 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo indicado.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 10 de noviembre de 2016

Isabel Durán