ERASMUS PLUS INTERNACIONAL DOCTORADO: RESOLUCIÓN CONVOCATORIA 23/09/2016

RESOLUCIÓN DE LA COMISIÓN DE SELECCIÓN

La Comisión Seleccionadora designada para la adjudicación de las plazas de movilidad doctoral dentro de la Convocatoria Erasmus+ Internacional UCM – Movilidad de Doctorado publicada el día 23 de septiembre de 2016 y en relación con la lista definitiva de solicitudes admitidas/excluidas publicada el día 26 de octubre de 2016, resuelve:

-          Comunicar que Dña. Benita Beneitez Romero, Vicedecana de Estudios de Grado y Planificación Docente, actuó en representación de Dña. María González Espinar como miembro de la Comisión de Selección por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

-          Excluir la solicitud de D. Adrià Harillo Pla por no encontrarse matriculado como estudiante de Doctorado de la Universidad Complutense de acuerdo con lo establecido en el apartado 2.1 de las bases de la Convocatoria.

-          Publicar la lista de candidaturas seleccionadas y en lista de reserva.

LISTA DE CANDIDATURAS SELECCIONADAS:

AUSTRALIA:

LA TROBE UNIVERSITY:

-          CLAVÉ-MERCIER, VALENTÍN

ISRAEL:

TEL-AVIV UNIVERSITY:

-          MATESANZ SANCHIOLI, CARLOTA

BEN-GURION UNIVERSITY:

-          ITURRATE MERAS, ISIS MARÍA

CANDIDATURAS EN LISTA DE RESERVA (POR ORDEN DE PRELACIÓN):

1. WYSOKINSKI, MACIEJ
  2. RODRIGUEZ GONZÁLEZ, ALICIA

Los candidatos seleccionados deberán confirmar aceptación en el e-mail epsocio@ucm.es hasta el día 20 de noviembre de 2016 (incluido), quedando excluidos de la Convocatoria en caso de no hacer la comunicación dentro del plazo indicado.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Rector de la Universidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, conforme a lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 10 de noviembre de 2016

Isabel Durán